¿Quien es el VILLANO mas fuerte de todo DRAGON BALL?

El villanos que es capaz de derrotar a cualquier otro villano que existe dentro del mundo dragon ball.

villanos de dragon ball

Dragon ball es una de las series que cuenta con los mejores y mas poderosos villanos, puesto que cada villano que aparece es mucho mas fuerte que el anterior, razón por la cual siempre representan un desafío total para todos nuestros guerreros. Pero, alguna vez te haz preguntado cual de todos los villanos es el mas fuerte?, o que villanos podria derrotar fácilmente a todos los villanos?

Desde piccolo daimaku, freezer, broly clasico, cell, los androides, majin buu, y todos los villanos que existe en dragon ball, cada uno cuenta con poderes y habilidades bastante únicas; y aunque todos estos son demasiado poderosos, existe un villano en particular que podria acabar con todos sin mucho esfuerzo. Tienes alguna idea de quien es?

Te puede interesar: ¿Cómo consiguió GOHAN la transformación del SUPER SAIYAJIN 4?

Akkuman, o también conocido como el demonio o el diablo, fue el cuarto luchador de la lista de uranai baba el cual poseía una técnica muy particular denominada "el resplandor del diablo"; Con esta técnica akkuman podria acabar con cualquier villano que poseyera maldad en su corazón sin importar lo mas mínimo que sea.

Goku era el único personaje inmune a este poder ya que poseía un corazón bastante puro y sin ninguna maldad.

akkuman

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...