¿Cuántos tipos de viajes en el TIEMPO existe en DRAGON BALL?

tipos de viajes en el tiempo dragon ball

En la ciencia ficción cuando una persona viaja al pasado y realiza algún cambio cualquiera, esto afecta de manera directa su presente cambiando por completo su historia, pero dentro del mundo dragon ball los viajes en el tiempo suceden de una manera diferente. A continuación te mostraremos los 4 tipos diferentes de viajes en el tiempo.

Índice
  1. Viaje hacia Pasado
  2. Viaje hacia Futuro
  3. Retroceso del Tiempo
  4. Viajes entre Líneas de Tiempo ya Existentes

Viaje hacia Pasado

trunks viaja al pasado

Este es el viaje en el tiempo que Trunks realizo, el cual consiste en retroceder por tu misma línea temporal, pero en el caso si reescribes la historia haciendo cualquier cosa, se crea una línea temporal completamente nueva mientras que la línea del tiempo original permanece intacta.

Te puede interesar: ¿Quiénes fueron los creadores de los ANILLOS VERDES en DRAGON BALL?

Viaje hacia Futuro

gowasu

Los únicos que pueden realizar el viaje hacia el futuro son los supremos kaioshin, algo que ni siquiera los dioses de la destrucción tienen permitido hacerlo. Durante el anime Gowasu uso su anillo del tiempo para viajar al futuro y enseñarle a su discípulo Zamasu como usar el anillo.

Retroceso del Tiempo

whis retrocede el tiempo

El retroceso del tiempo solo lo pueden hacer los ángeles con ayuda de su cetro, y solo pueden retroceder el tiempo por un máximo de 3 minutos. Cuando un ángel retrocede el tiempo, literalmente esta eliminando los últimos 3 minutos de la historia para continuar de nuevo desde ese punto.

Viajes entre Líneas de Tiempo ya Existentes

cell viaja al pasado

Este tipo de viaje en el tiempo es el que mas se utiliza, y es el que Trunks suele usar, ya que cuando viajo al pasado creando una nueva línea temporal, en los próximos viajes en el tiempo Trunks solo viajó a una línea temporal ya existente sin la necesidad de crear una nueva línea temporal.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta Web Utiliza Cookies, ¿Estás de Acuerdo? Leer Mas...