Asi se veria VEGETTO vestido con la ARMADURA SAIYAJIN

vegetto

Al ser el resultado de la fusión de goku y vegeta con los arcillos potara, vegetto es un guerrero sumamente poderoso quien puede rivalizar con cualquier enemigo ya que su poder es sumamente inmenso.

En la primera aparición de vegetto, se puede ver a este vestido con la combinación de los trajes que traían puesto goku y vegeta en ese momento; y aunque el traje de vegeta cambio durante la fusión en dragon ball super, al parecer el traje de vegetto no cambio en absoluto, ya que también traía puesto la misma vestimenta que portaba en dragon ball Z. Pero te imaginas como se vería vegetto vestido con la ropa de los saiyajin?

Te puede interesar: ¿Cuál es la DIFERENCIA entre la FUSION POTARA y la METAMOR?

En esta ocasión un gran artista publico un increíble fanart donde nos muestra como se vería vegetto, el guerrero saiyajin mas poderoso, vestido con el atuendo tan característico de los saiyajin. Y a ti, que te pareció esta nueva vestimenta de vegetto?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ✨軒天才✍️ (@hsuan_diamond)

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...