El VEGETA mas diabolico de DRAGON BALL Z

Este artista nos muestra como se vería la versión mas diabólica de majin vegeta.

majin-vegeta

Dragon ball Z nos presentó una de las transformaciones mas diabólicas de vegeta, y aunque esta palabra no tiene nada que ver con su transformación, lo cierto es que cuando vegeta fue poseído por babidi, pudimos ver a fondo por primera vez cual era la verdadera personalidad de vegeta, y de lo que realmente era capaz de hacer cuando sacaba toda la maldad de su corazón.

Aunque en un principio vegeta no deseaba formar parte de las fuerzas malvadas de babidi, vegeta solo se dejo poseer por este para tener una batalla real contra goku, quien era su mas grande rival, y a decir verdad, la pelea de ambos sayaiyines trajo consigo una de las mejores batallas de todo dragon ball, ya que se vio por primera y única vez como se vería una super batalla a muerte entre 2 super sayaiyines en fase 2.

Te puede interesar: ¿Cómo VEGETA se enamoró de BULMA?

Mira tambien 👇habitación-del-tiempoCOSAS que a todos nos GUSTARIA hacer en ...

Durante el anime babidi trató de controlar a vegeta en muchas ocasiones, pero no logró conseguirlo, debido a que el orgullo de vegeta era mucho mas grande;  aun así, aunque vegeta estaba siendo poseído y liberando toda la maldad de su corazón, lo cierto es que no pudimos ver la maldad total de este, ya que su batalla contra goku fue interrumpida cuando majin buu había salido de su huevo; acaso vegeta hubiera podido alcanzar una transformación más diabólica de lo que ya había conseguido?

Un fan de dragon ball dibujo una imagen de majin vegeta, donde se puede ver claramente como este es poseído en su totalidad por la maldad de su corazón, ya que incluso le salieron unos cuernos por la cabeza, algo realmente espeluznante, pero a la vez épica, ya que siendo sincero, me hubiera gustado que este hubiera sido la otra transformación maligna de majin vegeta.

vegeta diabólico

Mira tambien 👇deidara¿Por que DEIDARA poseia tantas BOCAS?

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...