Así se vería TRUNKS dibujado al estilo de otros ANIMES

trunks dibujado al estilo de otros animes

Trunsk, el guerrero del futuro, es un super saiyajin mestizo hijo del príncipe vegeta y bulma que regreso al pasado para advertir a los guerreros z acerca de la aparición de los androide 17 y 18, además de otorgarle una medicina a goku para que se curara de la enfermedad que sufriría del corazón.

Aunque el trunks del presente y del futuro son bastante parecidos en lo que respecta a su aspecto físico, su personalidad no lo es tanta, puesto que el trunks del futuro vivió y creció en un mundo bastante caótico, mientras que el del presente vivió y creció en un mundo lleno de paz y tranquilidad hasta cierto punto.

Te puede interesar: ¿Cuál es la diferencia entre DRAGON BALL Z y DRAGON BALL Z KAI?

El diseño que presenta trunks en realidad es bastante llamativo, un cabello corto al estilo de los 90 convierte a trunks en un personaje bastante apuesto, añadido a esto con la personalidad que tiene, pero, te imaginas como se vería trunks dibujado al estilo de otros animes?

El artista abelveraart publico un increíble post en su cuenta de Instagram donde nos muestra como se vería trunks dibujado al estilo de otros animes tan populares como: naruto, one piece, bleach, jojos y entre otros animes. Y a ti, cual estilo de dibujo te gusta mas?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Abel Vera (@abelveraart7)

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta Web Utiliza Cookies, ¿Estás de Acuerdo? Leer Mas...