TOYOTARO dibuja su PROPIA version de MAJIN VEGETA

majin-vegeta

Desde el momento en que vegeta fue poseído por babidi, su verdadera personalidad salió a la luz demostrándonos de lo que realmente podía ser capaz de hacer; su corazón se volvió completamente frio y a poca piedad y compasión que alguna vez tuvo se desvaneció por completo dándonos como resultado a un vegeta completamente frio y desalmado.

Esta personalidad de vegeta fue algo repentino, pues a los fanes les gusto tanto que consideraron a esta "transformación" como la mejor versión de vegeta, pues con ella nos demostraba cual era la verdadera naturaleza de un saiyajin.

Te puede interesar: Así se vería la FUSION entre los ANDROIDES 17 y 18

Actualmente el sucesor y actual dibujante del manga de dragon ball super, toyotaro dibujo y publico en su cuenta de twitter su propia versión de majin vegeta, el cual nos muestra a un vegeta con una personalidad completamente frio y despiadado; y a ti que te parece esta versión de majin vegeta dibujado por toyotaro?

majin vegeta dibujado por toyotaro

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...