Estos son todas las INVOCACIONES de NAGATO

nagato

Nagato es uno de los personajes dentro de naruto que puede utilizar innumerables invocaciones para ayudarlo en sus batallas; todo esto es posible debido a que posee el rinnegan, un poder ocular bastante especial y muy poderoso.

Debido a que estamos hablando del rinnegan de nagato, clasificaremos estas innovaciones en 2 categorías: invocaciones simples y complejas, y como todos los seres invocados por nagato poseen el rinnegan, cabe recalcar desde ya que el campo de visión de todas estas invocaciones están conectadas entre si.

Te puede interesar: Estos son todas las ALDEAS y NACIONES que existe en NARUTO

Índice
  1. Invocaciones Simples
    1. Cancerbero
    2. Ave gigante de pico perforador
    3. Rinoceronte gigante
    4. Crustáceo gigante
    5. Ciempiés gigante
    6. Panda gigante
    7. Buey gigante
    8. Camaleón gigante
  2. Invocaciones Complejas
    1. Gedo-mazo
    2. Rey del infierno
    3. Los 6 caminos

Invocaciones Simples

Cancerbero

cancerbero

Cancerbero es una de las invocaciones mas poderosas que posee nagato; esta invocación tiene la apariencia de un perro con innumerables cabezas; cuanto mas es lastimado, herido o cortado, cancerbero tiene la capacidad de dividirse infinitamente. La única forma de vencer esta invocación es derrotando al invocador.

Ave gigante de pico perforador

ave gigante

Este ave gigante tiene la capacidad de volar a una velocidad sobrenatural, además de que su pico es tan poderoso que puede mandar a volar a cualquier oponente cientos de metros aun cuando se cubra, tal como sucedió con gamaken-san en su batalla contra jiraiya. Otra habilidad especial de esta innovación es que puede producir huevos explosivos mientras vuela.

Rinoceronte gigante

rinoceronte gigante

Debido al inmenso tamaño de este rinoceronte, tenia la capacidad de destruir todo a su paso incluido edificios con su poderoso cuerno.

Crustáceo gigante

crustaceo gigante

Este crustáceo tenia la capacidad de utilizar el elemento agua para crear una ola violenta de espuma.

Ciempiés gigante

ciempies gigante

A pesar de poseer un enorme cuerpo, este ciempiés tenia la capacidad de moverse a una velocidad impresionante, y con su cuerpo resistente podía atravesar casas y edificios con suma facilidad.

Panda gigante

panda gigante

Esta innovación en particular servía para uso defensivo debido a su piel extremadamente dura, ya que incluso fue capaz de bloquear la agujas del cabello de jiraiya.

Buey gigante

buey gigante

Esta invocación destaco por poseer una fuerza descomunal para destruirlo todo con sus enormes cuernos.

Camaleón gigante

camaleon gigante

Al igual que los camaleones de la vida real, esta innovación tenia la capacidad de camuflarse hasta el punto de ser completamente invisible para el enemigo; otras de las capacidades de esta innovación es que podía caminar tranquilamente sobre superficies inclinadas, además de que podía utilizar su enorme lengua para atrapar e inmovilizar a sus victimas.

Invocaciones Complejas

Gedo-mazo

gedomaso

Esta innovación en particular tiene una apariencia humana hecho de pura madera. Los únicos capaces de poder invocar a esta estatua demoniaca son los poseedores del rinnegan, y como tal, cuando el gedo-mazo y el invocador fusionan sus chakras pueden crear una dragon de chakra que devora al almas de sus enemigos; esta dragon también sirve para poder sellar a las bestias con cola.

Otra de las grandes cualidades del gedo-mazo es que posee una tamaño sumamente colosal, siendo mas grandes que choji y su padre en su modo expansión, y por si fuera poco, la fuerza de la estatua demoniaca es extremadamente colosal, ya que puede crear una poderosa onda de choque con solo un grito.

Rey del infierno

rey del infierno

Esta invocación tiene la apariencia de un samurai con un sombrero en la cabeza el cual tiene un kanji que significa rey. Como tal, el rey del infierno tiene diferentes habilidades, una de ellas es interrogar a sus victimas para saber si están diciendo la verdad o están mintiendo.

Otra habilidad que posee el rey del infierno es que puede revivir a los otros pain con solo consumir una parte de sus cuerpos. Y por ultimo, la habilidad mas especial que posee es que puede puede utilizar el jutsu de la vida celestial con el cual se puede regresar a la vida a todas las personas que hayan muerto recientemente.

Este ultimo poder transciende por completo los conceptos de la vida y la muerte, demostrando que el poder del rinnegan no tiene limites.

Los 6 caminos

todos los pain

Debido a que nagato posee el rinnegan, este es capaz de invocar a los 6 caminos del dolor, incluyendo a konan tal y como se vio en la serie.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta Web Utiliza Cookies, ¿Estás de Acuerdo? Leer Mas...