Estos son todas las ALDEAS y NACIONES que existe en NARUTO

todos los paises de naruto

Dentro del mundo ninja de naruto existen un total de 5 grandes naciones, entre los cuales están el fuego, el rayo, el agua, la arena y la tierra donde cada una de ellas están gobernadas por un poderoso kage; y aunque estas 5 naciones son consideradas las mas grandes y poderosas, en realidad existen muchos otros pauses con sus respectivos aldeas ninja de los cuales hablaremos a continuación.

Índice
  1. Las 5 grandes naciones
    1. País del fuego
    2. País del viento
    3. País de la tierra
    4. País del rayo
    5. País del agua
  2. Otros Países Ninja
    1. País del hierro
    2. País de la lluvia
    3. País de la hierva
    4. País del sonido
    5. País de los osos
    6. País de la cascada
    7. País del colmillo
    8. País de las aves
    9. País de los ríos
    10. País del te
    11. País de las olas
    12. País de la nieve
    13. País de los bosques
    14. País de las aguas termales
    15. País de la luna
    16. País del mar
    17. País de los sapos
    18. País de la garra
    19. País del dulce
    20. País de la miel
    21. País de la piedra
    22. País de los pantanos
    23. País de los fideos
    24. País de los vegetales
    25. País del remolino
    26. País de las llaves

Las 5 grandes naciones

País del fuego

aldea de la hoja

El país del fuego es uno de los países mas grandes y poderosas de toda la serie, y aunque no posee uno de los territorios mas extensos, lo cierto es que si posee una de las aldeas ocultas mas grandes. Este es el lugar de donde provienen los personajes principales de la serie, y el líder de la aldea de la hoja es el hokage.

País del viento

aldea de la arena

El país del viento es el país que posee el territorio mas extenso geográficamente hablando, y como esta cubierto únicamente por arena, el territorio es sumamente desolado y seco donde las tormentas de arena son bastante frecuentes. La aldea oculta de la arena es liderada por el kazekage, donde sus ninjas estan especializados en utilizar jutsus basados en la arena.

Te puede interesar: ¿Realmente es EFECTIVO correr como NARUTO?

País de la tierra

aldea de la roca

El pais de la tierra es una inmensa región llena de montañas y cuevas, donde su aldea ninja es conocida como la aldea oculta entre las rocas liderado por el tsuchikage. Los ninjas de este lugar están especializados en utilizar jutsus basados en el elemento tierra.

País del rayo

pais del rayo

El país del rayo esta ubicado en una zona llena de inmensas montañas donde a menudo suele ocurrir muchas tormentas eléctricas. La aldea oculta de las nubes esta liderado por el raikage, y sus ninjas están especializados en utilizar técnicas basadas en la electricidad.

País del agua

aldea de la lluvia

El país del agua esta ubicada en una gran isla sobre el mar rodeado de muchas islas pequeñas; en este lugar la niebla es muy común donde el clima también es bastante frio ya que la nieve cae muy a menudo. La aldea oculta de la neblina es liderado por el mizukage y sus ninjas están especializados en jutsus basados en el elemento agua, además de que son muy famosos por su destreza en el uso de las espadas (los 7 espadachines).

Otros Países Ninja

País del hierro

El país del hierro es una nación que se mantiene neutral frente al mundo ninja y es muy famoso por sus minas de hierro. En este lugar en vez de ninjas existe los famosos samurai que son muy habilidosos con las espadas. Fue en este sitio donde se llevo a cabo la Reunión de los kages.

País de la lluvia

El país de la lluvia es una regio boscosa donde la lluvia cae muy a menudo. Este lugar esta ubicado junto en el centro de las grandes naciones, razón por la cual se convirtió en el campo de batalla del conflicto de las guerras ninja. Este lugar esta liderado por hanzo la salamandra, y sus shinobis suelen usar sombrillas debido a la incesante lluvia, además de que algunos usan mascara para poder respirar bajo el agua.

País de la hierva

El país de la hierva es una nación pequeña que también se encuentra en el centro de las grandes naciones, limita con el pais de la lluvia, ademas de que se dice que tiene una flora impresionante. Este pais es protegida por la aldea oculta entre la hierva, quienes a pesar de ser bastante débiles, se las arreglaron para proteger su nacion durante la guerra ninja. Karin pertenece a este lugar.

País del sonido

El país del sonido se trata de una pequeña nación fronteriza con el país del fuego que anteriormente solían ser muy famosos por sus campos de cultivo de arroz (país de los campos de arroz), sin embargo, cuando orochimaru puso su mirada en este sitio, fundo la aldea oculta del sonido, la cual fue creada con una única intención de experimentar con los ninjas para crear nuevos jutsus. Los shinobis de este lugar usan técnicas basadas en el sonido y las vibraciones.

Al sur de este país, justo en la frontera con el país del fuego esta ubicada el valle del fin, lugar donde se enfrentaron madara contra hashirama, y naruto contra sasuke.

País de los osos

Hace alrededor de 200 años atrás en este lugar cayo un meteorito, donde alrededor se creo la aldea oculta de la estrella.

País de la cascada

En país existen innumerables ríos que conectan con una gran cascada, a la cual deben su nombre. Kakuzu y el jinchuriki de las 7 colas provienen de esta aldea.

País del colmillo

Anteriormente este país estaba en un gran conflicto con el país de la garra, pero gracias a uno de los libros de jiraiya, estos países pudieron alcanzar la paz.

País de las aves

Dentro de este país que esta junto al país de los vegetales y el país de las llaves esta ubicada la aldea oculta de la cerradura, una pequeña aldea shinobi con algunos ninjas bastante tontos.

País de los ríos

Este país esta ubicado entre el país del fuego y el país del viento; se trata de un lugar esta lleno de bosques y valles; este fue el lugar donde los akatsuki utilizaban una caverna como su escondite, y fue aquí donde llevaron a gara después de atraparlo para extraerle a shukaku.

País del te

En este lugar fue donde el equipo 7 ayudaron al idate morino, el hermano menor de ibiki morino a ganar una carrera.

País de las olas

El país de las olas es una nación pobre sin ninguna aldea oculta; este lugar solía ser una nación bastante prospera hasta que gato puso sus garras en el, (jefe de zabusa) rompiendo la voluntad del pueblo y empobreciéndolos. Este lugar fue donde el equipo 7 realizo su primera misión muy importante, ayudar al constructor de puente, y lugar donde kakashi tuvo su enfrentamiento contra zabusa momochi.

País de la nieve

El país de la nieve es caracterizado por poseer una tecnología mas avanza que los otros países. Este lugar aparece por primera vez en la primera película de naruto.

País de los bosques

La verdad se sabe muy poco acerca de este lugar, salvo que danzo fue el responsable de haber destruido su villa, motivo por el que le habían preparado una emboscada para matarlo, aunque al final fueron derrotados fácilmente.

País de las aguas termales

Se dice que su aldea oculta renuncio por completo a las batallas porque querían vivir en completo paz. Hidan de akatsuki proviene de este sitio.

País de la luna

Este país es una isla con la forma de una luna creciente.

País del mar

En este lugar orochimaru tiene una base secreta donde realizaba experimentos prohibidos.

País de los sapos

En este lugar esta ubicado el monte myoboku, lugar donde naruto y iraiya realizaron su entrenamiento para dominar el modo ermitaño, además de que este lugar es el hogar de todos los sapos.

País de la garra

Evito una gran guerra con el país del colmillo gracias a uno de los libros de jiraiya.

País del dulce

Este país se menciona en el capitulo 194 del anime.

País de la miel

Este país al igual el país del dulce se menciona en el capitulo 194 del anime.

País de la piedra

La economía, el ejercito y su religión están dirigidos enteramente por un sacerdote.

País de los pantanos

Este País se menciona en el capitulo 152, lugar donde anko protegió a un señor feudal.

País de los fideos

Este país se menciona en el capitulo 192 dela anime. En este País el señor feudal esta casado con la princesa fuku del país del fuego.

País de los vegetales

Este País se menciona en uno de los capítulos de relleno de la serie. Es en este lugar donde naruto, hinata y choji tienen que escoltar a un grupo de viajeros.

País del remolino

El País del remolino era el hogar de todo el clan uzumaki. Los ninjas de esta aldea eran muy conocidos por su gran longevidad y su habilidad que tenían con lo sellos. Esta aldea fue completamente destruida durante la guerra, donde solo algunos miembros de su clan lograron sobrevivir.

País de las llaves

Su aldea escondida es la aldea de la llave, y este lugar es mencionado en el capitulo 191 de uno de los capítulos de relleno de la serie. La información que se posee acerca de este lugar no es muy clara.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta Web Utiliza Cookies, ¿Estás de Acuerdo? Leer Mas...