¿Cuantos TIPOS de SAIYAJINES existen?

A partir de la raza guerrera de los saiyajines fueron surgiendo distintos tipos de saiyajin.

saiyan

Los saiyayines son una raza ficticia de guerreros extremadamente poderosos que existen en el mundo dragon ball; habitaban en el planeta vegeta, hasta que esta fue destruida por el emperador del mal freezer. La capacidad que poseían estos guerreros era muy especial, ya que tenían una resistencia que les permitía soportar intensas batallas, además de tener la capacidad de hacerse mas fuertes mientras mas peleaban, tenían otras cualidades como transformarse en ozaru incrementando mas sus poderes. A continuación hablaremos de los diferentes tipos de saiyayines que existen.

1. Saiyajines Puros

saiyan

Los saiyayines de raza pura son aquellos que nacieron natalmente en el planeta vegeta de la unión de dos saiyayines puros, como goku y vegeta, ya que los padres de estos son de raza pura. Otros ejemplos de saiyayines de raza pura son: raditz, nappa, turles, broly y tarble.

2. Saiyajines Mestizos

saiyan

Los saiyayines mestizos son aquellos que nacen de la combinación de un sayayin de raza pura con cualquier otra raza del universo, como ejemplo de esto tenemos: gohan, goten, trunks, bura y pan. 

Te podría interesar: ¿Cuánto mide SUPER SHENLONG?

3. Saiyajines Impuros

baby

Los saiyayines impuros son aquellos que están bajo el control de un parasito, una mezcla de células en su organismo o un ser maligno; un ejemplo de este tipo de saiyayines son: baby vegeta, baby gohan, baby goten, baby trunks, baby bura.

4. Saiyajines Artificiales

vegeta

Los saiyayines artificiales son aquellos que tienen atributos de un saiyayin ya sea por manipulación genética o por factores de la naturaleza, un ejemplo de estos tipos de saiyayin son:

  • cell: porque tiene células de goku y vegeta, además de otros guerreros.
  • Bio broly: este es un clon del saiyayin broly creado por la tecnología a partir a partir de una gota de sangre.
  • Vegeta falso: Este saiyayin es una replica mucosa de vegeta por medio de commeson, que mantiene todas las habilidades y características del cuerpo original.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...