¿Quien es TABLOS?

Cuando aparecio por primera vez muchos lo confundidos con el super saiyajin 5.

tablos

Dragon Ball AF fue un fenómeno por los años 1999; en aquellos tiempos cuando dragon ball estaba en auge con las transformaciones de todos sus personajes, en internet apareció una imagen bastante solida que llamo mucho la atención de todos los fanes, y aunque muchos pensaban que se trataba de Goku convertido en super saiyajin fase 5, la verdad es que este personaje no era Goku, sino Tablos. Pero, quien es este personaje tan misterioso?

Te puede interesar: ¿Quién es ZAIKO? - El tercer HIJO de GOKU

Tablos es un personaje creado para Dragon Ball AF por David Montiel Franco, mas conocido por su seudónimo "TablosAF". David cuenta que tablos no es Goku, y tampoco esta utilizando la transformación del super saiyajin 5, sino que Tablos es un hermano de Goku que aparece en el futuro alternativo de Trunks cuando todos los guerreros Z no existen.

A pesar de que Tablos luce como kakaroto, tiene características completamente diferentes: Tiene una cola, porta un atuendo completamente único con símbolos extraños, su cabello es largo y de color blanco, además de que porta 2 pendientes en las orejas, no precisamente potharas, y posee una piel de color roja, lo que indicaría claramente que Tablos es un hibrido saiyajin demonio.

dragon ball af
Créditos: David Montiel Franco

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...