Asi se veria el SUPER SAIYAYIN 4 en la vida REAL

Esta versión del super saiyajin 4 en la vida real nos hace ver otra perspectiva de dragon ball.

ssj4

Dragon ball tiene uno de los diseños de personajes mas impresionantes que cualquier otro anime, pues a pesar de haber sacado al super saiyayin 3 que tiene un diseño único y difícil de igualar, los creadores de la franquicia se superaron así mismos sacando al super saiyayin 4 que tiene un diseño bastante llamativo y único; pero lo que mucho de nosotros nos preguntamos, y si se hiciera un live-action, como seria el super saiyayin 4 en la vida real?..

Te puede interesar: Así se vería el SSJ3 en la VIDA REAL

El artista "leemarej", diseñador de personajes de anime en la vida real, de nuevo nos sorprendió con su trabajo, pues en esta ocasión creo al super saiyayin 4 en la vida real después de haber creado el diseño del super saiyayin 3, y la verdad el resultado de su trabajo de nuevo nos dejo bastante sorprendidos, pues respetó mucho cada aspecto y detalle del ssj4 dándole de nuevo una apariencia muy poderosa, y nada amigable.

ssj 4

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...