Significado de los NOMBRES de los personajes de ONE PUNCH MAN

saitama

Dentro del mundo de los animes los creadores suelen crear los nombres de sus personajes basándose en diferentes cosas, por ejemplo akira toriyama creador de dragon ball dio los nombres a sus personajes basándose en la comida, pero en el caso de one punch man a dado un giro totalmente diferente a todo esto.

Aunque en realidad conocer los significados de los nombres de los personajes de one punch man es algo irrelevante, solo si eres un verdadero fan de este anime de seguro te interesara conocer un poco mas acerca de donde provienen los nombres de cada uno de los personajes, es por eso que a continuación te brindaremos la información necesaria acerca de algunos de los personajes que existe dentro de la franquicia.

Te puede interesar: Todas las CIUDADES y los HEROES que lo protegen en ONE PUNCH MAN

Saitama

calvo con capa

One el creador de one punch man le puso el nombre de saitama porque se crio en la prefectura de saitama, una de las 47 prefecturas que existe en Japón, y es el mismo lugar donde one escribió el manga. Por otro lado, el nombre de saitama tambien esta relacionado con un asteroide de nombre 5618 saitama, quizas esto podria hacer referencia a la enorme fuerza que posee saitama.

Garou

garou

Garou en japonés significa "lobo hambriento", un nombre perfecto que hace referencia a su personalidad y diseño. Por otro lado, garou en francés "loup-garou" significa "hombre lobo" que añadido con el pelo gris que posee, mas su evolución de poder constante hacen que su nombre sea el indicado para el.

Boros

boros

Boros es uno de los pocos personajes del cual One todavía no ha dicho nada, pero su nombre esta vinculado con palabras como "abierto", "suelto" o "desenredado", algo que podria hacer referencia a la impresionante velocidad y poder que posee boros. De hecho, un dato impactante acerca de este personaje es que fue el único personaje hasta el momento en poder sobrevivir a un golpe de saitama.

Fubuki

fubuki

Al igual que boros, aun no hay datos exactos que se hayan revelado sobre el nombre de fubuki, pero se piensa que su nombre este vinculado con los 2 destructores de la armada imperial japonesa llamados fubuki, uno de clase harusame (1905-1924) y otro de la clase fubuki (1928-1942).

De hecho, el nombre fubuki en japonés significa "tormenta de nieve" y en italiano significa "bosque", es por esta razón que quizás ambas connotaciones hagan referencia a su poder y la vestimenta de color verde que lleva puesto.

King

king

El apodo de king literalmente significa "rey", y hasta ahora no existen ningún dato acerca de su verdadero nombre, solo le pusieron king por ser considerado "el hombre mas fuerte de todos".

Ciclista sin Licencia

ciclista sin licencia

El verdadero nombre de este héroe de clase C rango 1 es satoru, pero su apodo es ciclista sin licencia por cometer tantas infracciones de velocidad por ir tan rápido en la carretera con el fin de llegar a tiempo para enfrentar a los kaijin y defender a los mas débiles.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta Web Utiliza Cookies, ¿Estás de Acuerdo? Leer Mas...