¿Si una FUSION muere, que pasaria con los FUSIONADOS?

vegetto-gogetta

Se ha explicado tanto en el manga como en el anime que el resultado de una fusión siempre será un ser independiente con rasgos y conciencia única que nace a partir de la combinación de los seres fusionados; razón por la cual los rasgos físicos y la forma de ser de Vegetto y Gogetta son muy diferentes; pero, que pasaría si una fusión muere durante una batalla?

Para responder a esta pregunta tenemos 3 posibilidades de las cuales hablaremos a continuación.

La primera posibilidad seria que una fusión no pueden morir, ya que antes de que esto suceda, simplemente ambos guerreros se separarían como si fuera que su energía hubiera llegado a cero dejando a los 2 guerreros completamente abatidos, vivos pero al borde de la muerte.

Te puede interesar: Así se vería la FUSION entre GOHAN y PICCOLO

La segunda posibilidad nos indica que si una fusión se muere, también morirían los seres que los conforman donde sus almas tomarían distintos caminos en el palacio de Enma Daiosama, el caso de Goku se iría al paraíso, y Vegeta al infierno.

La tercera posibilidad nos indica que si una fusión se muere simplemente esta quedaría completamente inhabilitada, donde las 2 personas que lo componen se separarían y nunca mas podrían usar esta fusión, ya que el ser resultante de esta fusión simplemente dejo de existir.

Como se ha dicho, estas son simples posibilidades de lo que podria ocurrir si una fusión llegase a morir, ya que no existe una respuesta de forma oficial, pero dime, con cual de las posibilidades estas de acuerdo?

gogetta y vegetto heridos

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...