¿Puede SHIKADAI superar a SHIKAMARU en ESTRATEGIA?

De generación en generación, el clan nara siempre fue mejorando superando a sus antecesores.

SHIKAMARU

La serie de naruto ha dejado muy en claro que la fuerza no lo es todo en un combate, pues en muchos casos se ha demostrado que la inteligencia es igual de importante, e incluso superior, ya que se requirieron de excelentes estrategias para ganar grandes batallas.

Durante el recorrido de la serie hemos conocido a grandes shinobis bastante genios e inteligentes como itachi, kakashi, minato y entre otros excelentes ninjas que podían analizar la situación en el que se encontraban para buscar una perfecta estrategia de batalla, pero sin duda alguna ninguno de ellos fueron tan habilidosos como lo fue shikamaru nara.

Te puede interesar: ¿HINATA podría quedar EMBARAZADA de un CLON de NARUTO?

Este ninja a diferencia de los muchos otros, tenia la gran capacidad de analizar la situación y resolver problemas complejos aun estando bajo presión para encontrar una estrategia perfecta; de hecho, shikamaru ha demostrado ser el único en todo el mudo shinobi ser el ninja mas inteligente y habilidoso que pudiese existir. Pero a todo esto, shikadai, hijo de shikamaru, podría algún día superar a su padre?

Como sabemos, shikadai nara es el hijo de shikamaru y temari, una ninja de la aldea de la arena; y aunque hasta el momento shikadai ha demostrado un gran talento como el de su padre a la hora de resolver problemas complejos, este aun no puede analizar problemas complejos estando bajo presión, pues recordemos que las épocas del padre e hijo son bastante diferentes.

Mientras que la época de shikamaru todo el mundo shinobi estaba sucumbido en las guerras, en la época de shikadai el mundo vive en completo paz, pues eso impide que shikadai pueda sacar todo su potencial al máximo, pero como aun estamos en el inicio de la serie boruto, aun no sabemos que cosas puedan suceder, pues con la llegada de los otsutsukis las cosas se tornan un poco mas complicados, algo que podría ser beneficioso para que shikadai nara pueda superar a su padre.

familia de shikamaru

Entradas Relacionadas

  1. Lana dice:

    Luna Te felicito que bien actúas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta Web Utiliza Cookies, ¿Estás de Acuerdo? Leer Mas...