¿Quien es SHIBAI OTSUTSUKI?

SHIBAI OTSUTSUKI

Shibai otsutsuki es un miembro de la familia del clan otsutsuki considerado el dios otsutsuki. Durante miles de años este otsutsuki fue burlando a la muerte resucitando muchas a través del karma, lo que le permitió seguir devorando el fruto de chakra en incontables ocasiones durante milenios.

Después de muchos ciclos de evolución, shibai otsutsuki para ascender a una dimensión completamente superior y convertirse en un dios absoluto, abandono su cuerpo físico.

Te puede interesar: Así se vería KEANU REEVES interpretando a SENJU HASHIRAMA

Las habilidades de shibai otsutsuki eran bastante únicas, podía crear una poderosa tormenta con solo agitar su brazo sin la necesidad de realizar sellos con las manos, además de que podía crear poderosos relámpagos con solo sus rugidos; igualmente, este otsutsuki posee la habilidad de la clarividencia y la capacidad de reflejar cualquier ataque dirigido hacia el, habilidades únicas que fueron heredadas por ada y daemon.

Según amado, las habilidades de shibai otsutsuki fueron considerados técnicas divinas, y como tal, considera que los jutsus que realizan los ninjas no son mas que meras copias intentando reproducir los mismos fenómenos de las técnicas divinas con ayuda de la manipulación de chakra a través de los sellos de mano.

shibai otsutsuki

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta Web Utiliza Cookies, ¿Estás de Acuerdo? Leer Mas...