Los 5 SECRETOS del MODO BARION que seguramente no CONOCIAS

modo-barion

El modo barion es la transformación o forma final de naruto que nos mostro tanto en el anime como en el manga de la serie; con este nuevo poder que naruto obtuvo pudo hacer frente a isshiki otsutsuki, uno de los enemigos mas poderosos que pudo existir, ya que incluso aun uniendo fuerzas con sasuke uchiha no pudieron vencerlo.

Te puede interesar: Las 10 DECISIONES mas DIFÍCILES que han tomado los PERSONAJES PRINCIPALES de NARUTO

Estos son los 5 secretos del modo barion que seguramente desconocías.

  1. Según palabras del propio kurama, para lograr la transformación del modo barion es necesario romper el chakra tanto de naruto como de si mismo para posteriormente fusionarlos similar a una fusión nuclear; lo que esto origina es que se crea una energía totalmente nueva.
  2. El titulo del modo barion se deriva de la familia de bariones, que son un tipo de partículas subatómicas conformadas por 3 quarks (como el protón y el neutrón que conforman el núcleo de un átomo). Este nombre es aludido a la transformación de naruto por su naturaleza nuclear.
  3. Con el modo barion el color habitual de la transformación de naruto cambia de lo amarillo/naranja habitual a un color rojo intenso como el pelaje de kurama, además de que un poder en forma de abrigo envuelve a naruto sobresaliendo colas desde su espalda. Añadido a todo esto, el aspecto de naruto adopta totalmente rasgos únicos del 9 colas, además de que el logotipo del clan uzumaki permanece en su pecho fusionado con el chakra de kurama.
  4. Una de las características principales de esta transformación, es que cada golpe que brinda a su oponente disminuye gradualmente la vida de su adversario, similar a un envenenamiento por radiación. Según palabras de kurama, con solo golpear a su oponente es mas que suficiente para lograr obtener la victoria si se lucha en este modo.
  5. Como nada es perfecto, el inconveniente de esta transformación radica en que el chakra que se esta utilizando se agota, llevando al usuario a una muerte fija, algo que no sucedía con las transformaciones anteriores de naruto cuando fusionaba su chakra con el de kurama, ya que cuando la batalla terminaba, los chakras de estos se separaban y se reponían individualmente, algo que no sucede con el modo barion.
modo barion

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...