¿Se puede ROBAR un KEKKEI GENKAI en NARUTO?

El kekkei genkai es un factor genético heredado de generación en generación.

kekkei-genkai

Dentro del mundo de naruto, los ninjas que poseen el kekkei genkai son seres extremadamente poderosos, debido a que se hicieron con el factor genético de su lineal sanguínea de generación en generación el cual les otorga un gran poder; Pero aunque se sabe que el kekkei genkai no puede copiado ni enseñado, se podría robar?

Un claro ejemplo del kekkei genkai son los doujutsus (ojos especiales en naruto) como el sharingan de los uchihas y el byakugan de los hyuga; y tal como se vio en la serie, es mas que claro que un kekkei genkai si puede ser robado.

Te puede interesar: ¿Qué es el KEKKEI GENKAI, KEKKEI MORA y el KEKKEI TOUTA?

Un caso muy claro es danzo himura, quien robo el ojo de shisui uchiha para obtener su kekkei genkai, otro caso es shin "uchiha" quien robo muchos sharingan para implantarse en todo su cuerpo, y por ultimo, kakashi hatake, quien no robo, sino que le regalaron un sharingan con el cual se hizo bastante poderoso, e incluso llegar a ser muy temido por muchos ninjas.

Aunque este tipo de kekkei genkai son un poco fáciles de controlar, existen otros tipos de kekkei genkai que son difíciles o imposibles de controlar, como es el caso del elemento madera, un kekkei genkai propio del primer hokage hashirama senju, el cual muchos ninjas intentaron controlar su poder, pero pocos lo lograron a medias, e incluso muchos murieron en el intento.

ojos en naruto

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...