¿Quien es SAIBAKING?, el saibaman mas PODEROSO de todo DRAGON BAL Z

Hoy te contamos la historia de saibaiman mas poderoso dentro de todo dragon ball z.

saibaking

Los saibaman son considerados los villanos mas débiles de todo dragon ball Z, pero a pesar de esto, sin lugar a duda estos pequeños seres humanoides pusieron en graves aprietos a gohan, piccolo, krilin, chaos, tenshin han y yamcha, donde este ultimo desafortunamente perdió la vida por confiarse demasiado.

No obstante, estamos completamente seguros de que si estos guerreros se hubieran enfrentado a saibaking, ninguno de ellos habría salido con vida; pero quien es saibaking?. Hoy te contamos sobre este saibaman superior a todos tanto en poder, fuerza y con habilidades infinitamente superiores.

El saibaking es considerado el rey de los saibaman, y nace a partir de la unión de varios integrantes de la misma especie. Este temible villano fue presentado por primera vez en el video juego dragon ball fusions de la nintendo 3D.

Te puede interesar: ARTISTA de MARVEL y DC recrea la primera BATALLA de GOKU contra VEGETA

El saibaking a diferencia de los saibaman tiene una estatura superior a todos con unos ojos de color rojo, unas garras enormes tanto en sus manos como en sus pies, una increíble musculatura y unos cuernos enormes de color amarillo que revisten su cabeza.

No obstante, la gran diferencia que existe con los demás saibaman es que el saibaking tiene la capacidad de hablar, y posee una inteligencia superior a todos con poderes y habilidades que lo llevaron a convertirse en el principal villano del video juego.

el rey saibaman 1

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...