¿Quien es ARALE y por que es tan FUERTE?

Arale es un personaje meramente cómico en una obra cómica donde puede realizar hazañas increíbles y sin sentido posible.

ARALE

El nombre completo de esta niña de 13 años es arale norimaki, y es una robot o androide creada por el doctor slump en el anime y manga del Dr. slump que fue creado por el mismo akira toriyama mucho antes de crear dragon ball; según palabras del sensei, este manga le habría dado la inspiración de crear dragon ball, pues toriyama quería crear a un personaje poderoso inspirado en arale quien aunque no parezca, es bastante fuerte.

Arale vive junto a su creador el Dr. slump en la aldea pingüino, lugar al que goku llegó cuando era niño mientras estaba en busca de las esferas del dragon, donde recibido ayuda por parte del doctor para reparar su radar del dragon que se había roto, mientras que arale le ayudaba a derrotar a la patrulla roja.

Te puede interesar: ¿Por qué los PERSONAJES de DRAGON BALL gritan sus ATAQUES?

Aunque no lo parezca, arale es un personaje canon dentro de la historia de dragon ball catalogado como un personaje aun mas poderoso que goku, pues esto lo pudimos ver en dragon ball super, cuando arale derroto fácilmente a goku y vegeta ambos en su estado de super saiyajin blue, e incluso arale trato de desafiar a bills, el dios de la destrucción; pero a todo esto, porque arale es tan fuerte.

Pese a la apariencia de niña que tiene, la fuerza de arale no tiene comparación, pues como vimos en el anime, derrotó fácilmente a goku en su estado de super saiyajin blue, y aunque esto no pareciera tener sentido, la verdad no lo tiene, sin embargo, esto es factible debido a que arale así como el Dr. slump son considerados personajes GAG, pero ¿Qué quiere decir esto?

En pocas palabras esto quiere decir que estos personajes son meramente cómicos en una obra cómica donde los diversos personajes que existen pueden realizar hazañas increíbles y sin sentido posible como partir la tierra a la mitad con un golpe, dar la vuelta al mundo en tan solo un instante, o sacar un increíble poder de donde no lo hay, todo con el único fin de divertir.

goku y arale

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...