¿Quien era el PADRE de KAKASHI?

Aunque nunca lo vimos en acción durante la serie, es bien sabido que el padre de kakashi, sakumo hatake o también conocido como el colmillo blanco de konoha, era un shinobi muy famoso y temido por algunas aldeas debido a su gran fuerza, ya que este fue el responsable de acabar con los padres de sasori.
Según el cuarto hokage, minato namikaze, sakumo una vez fue tan respetado al igual como los 3 legendarios sannin antes de decaer en decadencia, pues durante una misión, sakumo prefirió salvar la vida de sus compañeros antes de cumplir con la misión, y como consecuencia de esto, trajo grandes perdidas para la aldea de konoha.
Te puede interesar: ¿Qué es el KEKKEI GENKAI, KEKKEI MORA y el KEKKEI TOUTA?
Cuando sakumo hatake regresó a su aldea, fue duramente criticado, incluso por sus mismos compañeros a quienes había salvado la vida; deshonrado, sakumo entro en una gran depresión que lo llevó a aislarse de todos encerrándose en un cuarto, y como consecuencia de esto lo llevo a la decadencia de sus habilidades.
Mira tambien 👇
Cuando sakumo llevó a cabo el seppuku (suicidio), su hijo kakashi, se propuso a seguir estrictamente el código de los ninjas para no cometer el mismo error de su padre.
¿Cuáles eran las habilidades de sakumo hatake?
Sakumo siempre solía cargar consigo una pequeña espada que al entrar en contacto con su chakra, emitía una luz blanca, lo que le dio el nombre de "el colmillo blanco". Este shinobi realmente fue tan poderoso, tanto así que se decía que su fuerza llegaba a igualar a la de los legendarios sannin.
La sola idea de tener que enfrentar a sakumo hatake hacia palidecer a muchas aldeas, razón por la cual cuando la abuela chiyo confundió a kakashi con su padre quiso atacarlo inmediatamente. A pesar de que sakumo hatake era alguien bastante poderoso, este era un shinobi humilde y tranquilo, pues incluso su mismo aspecto reflejaba aquello.


Deja una respuesta
Entradas Relacionadas