¿Que significa SHIPPUDEN en NARUTO SHIPPUDEN?

Este es el significado que tiene la palabra "shippuden" en la serie de naruto.

naruto-shippuden

Naruto, es unos de los animes mas populares y vistos a nivel mundial, razón por la cual tiene muchos fanáticos alrededor del mundo, pues su historia, sus personajes únicos y sus grandes batallas han cautivado mucho los corazones de miles de personas; pero es posible que la gran mayoría de estos fanáticos no haya tomado mucha importancia a lo palabra "SHIPPUDEN", ¿sabes que significa?

El rápido crecimiento de naruto a lo largo de la serie fue completa obra maestra; ya que naruto comenzó siendo un pequeño niño de 12 años en la primera entrega de la serie; luego, kishimoto lo convirtió en un adolescente de entre 15 a 17 años en la segunda entrega de la franquicia "naruto shippuden"; y al final de la serie naruto se muestra en una edad adulta donde se casa con hinata con quien tiene 2 hijos.

Te puede interesar: ¿Por qué KAKASHI siempre llega TARDE?

Tanto el nombre como su apellido "naruto uzumaki" significan literalmente remolino; y dado que el chakra de naruto es de naturaleza de viento, kishimoto equiparó esta intencionalmente a naruto con el huracán incontrolable, ya que su misma técnica insignia, el rasengan, consistía del mismo.

Mira tambien 👇TRUNKS¿Por que el CABELLO de TRUNKS del futur...

Conocidos notablemente como fuertes torbellinos, los poderes de naruto están sólidamente referenciados en el subtitulo "SHIPPUDEN". esta es la referencia mas obvia de porque kishimoto se refiere a los crecientes poderes eólicos de naruto: rasengan / shippuden / rasen shuriken.

En resumidas cuentas, shippuden literalmente se escribe en japonés de la siguiente manera: 疾風伝

  • el primer kanji () significa "rápido"
  • el segundo kanji () significa "viento"
  • el tercer kanji () significa "crónica" o "leyenda"

si sumamos crónica + viento obtenemos huracán; a lo que vendría a ser "leyenda del huracán" o "crónicas del huracán". Pues este es el significado del nombre de naruto y shippuden.


naruto

Mira tambien 👇daburaAsi se verian los ENEMIGOS de GOKU en la...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...