¿Que SIGNIFICA la Z en la serie DRAGON BALL Z?

Durante mucho tiempo la Z en dragon ball Z ha adquirido muchas denominaciones.

dragon-ball-z

La famosa serie japonesa dragon ball z esta llena de curiosidades, el cual una de ellas ha llamado mucho la atención de los espectadores, y es que muchos se preguntan que significa realmente la letra "Z" al final del titulo de la serie.

Esta duda ha estado rondando durante mucho tiempo, e incluso algunos fanes han llegado a la conclusión de que dicha letra fue un error del editor al confundir el numero 2 por la letra Z; pero mas allá de esto, el propio akira toriyama dio su explicación acerca de porque utilizo la Z  en el titulo de su serie.

Te puede interesar: ¿Por qué GOKU no revive a sus PADRES?

En una entrevista al creador de la serie, akira toriyama, se le pregunto de por que utilizo la letra Z, a lo que este dijo que aquella letra viene de la palabra "ZENKAI" que significa "ultima vez" haciendo una referencia a que dragon ball z iba a ser la ultima obra de su serie.

Pero además de ello, toriyama también comentó que dicha letra hace una referencia al proceso evolutivo que presentan los saiyayines en su serie animada.

goku aprende a volar

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...