¿Que PASARIA si mezclas SANGRE HYUGA, UCHIHA y UZUMAKI?

Masashi kishimoto ha revelado que si mezclamos un hyuga y un uchiha daría como resultado un ser con 2 kekkei genkai.

clan

Dentro del universo de naruto existen innumerables clanes de los cuales provienen los ninjas, y del cual proviene todo sus grandes poderes y habilidades debido al kekkei genkai que cada clan posee. Dentro de todos estos clanes existentes, solo 3 clanes son los mas poderosos, y estamos hablando del clan uchiha, el clan hyuga y el clan uzumaki; pero, que pasaría si mezclamos las líneas sanguíneas de estos 3 clanes poderosos?

En una entrevista mamashi kishimoto, creador de la serie ha revelado que si mesclamos las líneas sanguíneas de un hyuga y un uchiha, el resultado nos daría un niño con el kekkei genkai de los 2 clanes, por lo que en uno de sus ojos tendría el sharingan, y en el otro el byakugan; esto también daría como resultado que este ninja tenga una vida mas larga.

Te puede interesar: Así eran los PRIMEROS BOCETOS de SAKURA HARUNO

En el caso de que si mezclamos un hyuga y un uzumaki (boruto y himawari) nos daría como resultado un ninja que tendría el byakugan, pero a su vez tendría grandes reservas de chakra, propio del clan uzumaki.

Y si mezclamos estas 3 líneas sanguíneas (hyuga, uchiha y uzumaki), ósea que si sarada y boruto tendrían un hijo, el resultado nos daría un ninja que poseería un sharingan y un byakugan en cada ojo, además de que poseería grandes reservas de chakra y una vida mas larga.

familia de naruto y sasuke

Entradas Relacionadas

  1. Lily_hyuga_uchiha_uzumaki dice:

    :0 soy muy poderosa! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta Web Utiliza Cookies, ¿Estás de Acuerdo? Leer Mas...