¿Que le SUCEDERIA a un ANGEL si este DESOBEDECE la ley de los ANGELES?

Las leyes de los ángeles son tan estrictas que si son rotas, podria determinar sus extinciones.

daishinkan

Las leyes de los ángeles son reglas o normas que todos los ángeles sin excepción alguno debe cumplir al pie de la letra; estas leyes fueron creadas para que los ángeles las respeten y no puedan suceder conflictos que podrían poner en completo peligro a todo su universo; pero que sucedería si un ángel quebranta alguna de estas leyes?

Sabemos que un ángel nunca puede morir, a pesar de cualquier circunstancia, tal como sucedió en el torneo del poder cuando zeno sama destruyó a todos los universos perdedores junto a sus respectivos dioses destructores excepto a los ángeles; entonces cuando muere un ángel?, o nunca puede morir? 

Mira tambien 👇mr-satan¿Es MISTER SATAN realmente un DEBILUCHO...

Te puede interesar: ¿Cuáles son las LEYES de los ÁNGELES?

La vida de un ángel al igual que la de cualquier otro dios puede llegar a su final, pero de una manera muy distinta, ya que un ángel puede morir si y solo si este desobedece o quebranta las leyes que rigen su vida, tal como sucedió con merus en el manga de dragon ball super, que murió, o mejor dicho simplemente dejo de existir por romper las leyes de los ángeles.

Mira tambien 👇genkidama¿Cuales son los RIESGOS y REQUISITOS pa...
nerus desaparece

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...