¿Que es el NIVEL HUMANO en DRAGON BALL?

La incompetencia de los dioses pueden ser un factor clave a la hora de medir el desarrollo de los universos.

dragon-ball

En dragon ball, el nivel humano o también conocido como nivel mortal, es un sistema de puntuación que esta clasificado según la calidad de desarrollo de los humanos y sus planetas en sus respectivos universos. Este sistema fue inventado por zeno sama para medir e identificar a los universos de menor índice para posteriormente destruirlos en algún momento dado, mientras que los universos de mayor índice estarían exentos de ser aniquilados.

Este sistema creado por zeno sama puntúa a los universos tomando en cuenta distintos factores de desarrollo de los humanos. Cabe recalcar que el poder no es un factor determinante, sino uno mas de los tantos factores que existen a la hora de establecer el nivel humano de cada universo, es por esta razón que este nivel se estima del promedio total entre la inteligencia, el poder, el desarrollo tecnológico, densidad poblacional, cultura, etc.

Te puede interesar: ¿Por qué MOJITO sonrió cuando su UNIVERSO fue ELIMINADO?

Por otro lado, la incompetencia de los dioses (kaioshin y el dios de la destrucción) pueden ser un factor importante a la hora de medir el desarrollo de los universos, entre los cuales están el balance entre los planetas que fueron destruidos debido a su bajo desarrollo en comparación a los planetas mas desarrollados, lo que puede influir en que la puntuación sea mas alta.

Otra cosa importante que influye en este sistema de puntuación es que los kaioshin sean inexpertos y dejen que los humanos se desarrollen por su propia cuenta sin ayuda, guía o influencia por parte de estos.

nivel humano que es dbs

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta Web Utiliza Cookies, ¿Estás de Acuerdo? Leer Mas...