¿Que es el JUUBI? ¿Cual es su PROPOSITO?

Un ser de tamaño colosal utilizado por los otsutsuki para cosechar chakra de los planetas.

10-COLAS

El juubi, o también conocido como el 10 colas, es un ser completamente espeluznaste con un chakra de un tamaño mucho mayor que cualquier otro bijuu, y aunque en muchas ocasiones vimos a esta bestia colosal como un ser viviente, lo cierto es que su razón de ser comprende algo que va mas allá de ser solo una bestia con cola.

El 10 colas comprende un propósito fundamental para el clan otsutsuki, ya que estos utilizan al juubi como un plantón para plantarlo en un planeta, donde posteriormente este se convertirá en un árbol divino que comenzará a absorber todo el chakra del planeta hasta dejarlo completamente seco, todo con el fin de producir un fruto de chakra que los otsutsuki devorarán para alargar su vida, y al mismo tiempo evolucionar.

Te puede interesar: ¿Qué son el CLAN OTSUTSUKI?

Mira tambien 👇vegeta¿Por que VEGETA quedo CONVERTIDO en PIE...

Pero el juubi no es cualquier tipo de plantón que solo lo puedes sembrar, regar y esperar a que de un fruto; para que el juubi pueda crecer y dar su fruto de chakra, es indispensable que devore a un otsutsuki vivo, esta es la única manera en como el juubi podrá crecer para absorber todos los nutrientes del planeta y dar su famoso fruto de chakra.

Por otro lado, el otsutsuki que será devorado por el juubi no es cualquiera, sino debe ser un otsutsuki que este por un rango inferior a su compañero, de esta manera, mientras que un otsutsuki es devorado para alimentar al juubi, el otro se encargará de vigilar el crecimiento del árbol divino hasta que de su fruto de chakra.

Cabe recalcar que los frutos de chakra que da el árbol sagrado de los otsutsukis no todos son iguales, ya que el resultado del fruto dependerá mucho de que otsutsuki es devorado; mientras que el juubi devore a un otsutsuki mas joven, las propiedades y nutrientes que el fruto fruto sagrado tendrá será mucho mejor, tal es el caso cuando isshiki otsutsuki pensaba dar de alimento al juubi a boruto uzumaki, ya que este era considerado un otsutsuki joven.

Mira tambien 👇modo-bijuu¿Por que el MODO BIJUU de NARUTO es DIF...
juubi y el rinnegan rojo

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...