¿Que es DRAGON BALL DAIMA?

que es dragon ball daima

Dragon ball, dragon ball z, dragon ball super y dragon ball GT son unas series de anime bastante populares donde goku, nuestro protagonista, se ha enfrentado a diversos enemigos sumamente poderosos para hacerse mas fuerte y proteger la tierra. sin embargo, hace poco salió una nueva serie denominada dragon ball daima, que es esta serie y de que tratara?

Dragon ball daima sera una nueva serie animada que saldrá en otoño del 2024, donde a diferencia de dragon ball GT, en dragon ball daima akira toriyama, creador de la serie estara completamente involucrado tanto en la creación de los diseños de los personajes y de la historia de esta nueva serie que oficialmente formara parte del canon de dragon ball.

El termino daima es un termino inventado por akira toriyama que significa "maldad".

dragon ball daima akira toriyama
✔ Indice
  1. ¿De trata Dragon Ball Daima?
  2. ¿Quiénes formaran parte para la animacion de Dragon Ball Daima?

¿De trata Dragon Ball Daima?

La historia de dragon ball daima se centrara en goku y vegeta comenzando de manera similar a dragon bal GT pero con la esencia y el estilo distintivo de dragon ball super donde un deseo con las esferas del dragon provocara que goku, vegeta, el supremo kaioshin y todos los guerreros Z vuelvan a ser niños otras vez.

Este suceso marca el inicio de una gran aventura, donde para poder regresar a la normalidad, nuestros queridos personajes se adentraran en un mundo completamente desconocido, pero como perdieron parte de sus habilidades al volverse niños, goku de nuevo volverá a utilizar su báculo sagrado como un arma tal como se vio en dragon ball se la serie clásica.

¿Quiénes formaran parte para la animacion de Dragon Ball Daima?

Los capítulos de dragon ball daima tendrá una duración de alrededor de 40 minutos por capitulo, donde los grandes animadores como Naohiro Shintani y Chikashi Kubota que animaron las escenas de apertura de dragon ball super: super hero o las grandiosas escenas del torneo de poder. Sin duda dragon bal daima sera una excelente serie para disfrutar ya que podremos ver de nuevo a goku niño en sus diferentes aventuras.

dragon ball daima

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta Web Utiliza Cookies, ¿Estás de Acuerdo? Leer Mas...