¿Puede el MODO BARION derrotar al MODO SABIO de HASHIRAMA?

naruto

Dentro del mundo del anime de naruto, el modo barion se convirtió en el arma mas poderosa jamás vista en toda la historia, con el cual naruto pudo hacer frente a isshiki otsutsuki; pero podría el modo barion derrotar o darle batalla al modo sabio de hashirama senju?

Sabemos que hashirama senju fue el ninja mas poderoso que jamás piso la tierra, ya que en sus tiempos era muy temido, incluso hasta por el mismo madara uchiha, ya que el poder que poseía hashirama en su modo sabio era tremendamente brutal.

Te puede interesar: ¿Por qué cada SENSEI favorece a un estudiante de su EQUIPO?

Hubiera sido muy interesante ver una batalla entre naruto y hashirama senju, al menos si este hubiera sido controlado por kabuto cuando había sido revivido; probablemente hashirama hubiera derrotado a naruto si este flaqueaba un poco.

Pero si hablamos del modo barion de naruto, poder con el cual naruto hizo frente a isshiki, el primer hokage hashirama senju no hubiera tenido oportunidad de poder hacer frente a naruto, aunque quizás se las hubiera arreglado un poco de alguna forma para lidiar con tan tremendo poder, tal como lo hizo con kurama en sus tiempos.

hashirama modo sabio

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta Web Utiliza Cookies, ¿Estás de Acuerdo? Leer Mas...