Asi eran los PRIMEROS BOCETOS de SAKURA HARUNO

sakura

sakura haruno es una de las personajes de todo naruto que sobresale por mucho debido a su gran fuerza e inteligencia como ninja, pues al ser la alumna de uno de los legendarios sannin, hace de este personaje una ninja con una voluntad inquebrantable como guerrera.

curiosamente, masashi kishimoto creador del diseño del personaje de sakura, en un principio antes de que se lanzara el manga de naruto, tenia una idea muy diferente acerca del diseño principal del personaje, ya que cuando conocimos por primera vez a sakura haruno, esta ninja tenia una cabellera larga.

Te puede interesar: NINJAS que los hicieron HÉROES, porque como VILLANOS eran IMPARABLES

Cabe mencionar como te lo mostramos a continuación, kishimoto tenia la idea de mostrarnos a una sakura haruno con un cabello corto desde un principio, pero al parecer optó por mostrarnos a este personaje con este look después de pasar los exámenes chunnin, cuando tuvo que enfrentarse a kin tsuchi para mostrarnos el gran valor de esta ninja.

primero boceto de sakura haruno

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...