Este era el PRIMER BOCETO de KAIOSAMA

Kaiosama en su primera versión se veía completamente diferente al que todos conocemos.

kaiosama

Todos conocemos a kasiosama, quien a parte de ser el dios de kamisama, también fue uno de los maestros de goku a quien le enseño a utilizar el kaioken y la genkidama, misma técnica que lo ayuda a derrotar a kid buu, uno de los guerreros malvados mas poderosos a quienes enfrentaron los guerreros Z. Pero a todo esto, te imaginas cual o como fue el primer boceto de este personaje, aquí te lo presentamos.

Te puede interesar: ¿Cuántos KAIOSAMAS existen?

Como podemos observar, los primeros diseños de este personaje eran un tanto diferentes al aspecto original que todos conocemos, pues al parecer akira toriyama se habría inspirado mucho en los luchadores chinos obesos para crear a este personaje, pues tal como se muestra en los bocetos, hay algunos diseños que tienen las mismas características, e incluso hay unos pandas, monos y algunos otros insectos y bocetos que se desconocen.

Tal parece que todos estos diseños ayudó al maestro toriyama a crear no solo a kaiosama, sino también a sus mascotas o ayudantes quienes viven con él en su planeta.

bocetos de kaiosama

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...