¿Porque BROLY fue capaz de HACERLE FRENTE al SSJ BLUE?

porque broly fue capaz de hacerle frente al ssj blue

La película de dragon ball super broly fue una de las películas mas esperadas de todos los tiempos, ya que iba a traer de regreso a un personaje único y muy aclamado por todos los fans de la serie de dragon ball, broly, el super saiyajin legendario; sin embargo, algo con lo que muchos fans no están muy contentos es porque broly fue capaz de hacer frente al super saiyajin blue de goku y vegeta, si broly nunca había entrenado?

En primera instancia, recordemos que broly es un saiyajin bastante único, a diferencia de cualquier otro saiyajin del planeta vegeta, broly tiene el zenkai elevado al máximo, algo que le permite evolucionar y hacerse mas poderoso conforme transcurre una batalla en tiempo real, mientras mas grave sea los daños que recibe el cuerpo de broly, este se ira haciendo cada vez mas poderoso.

Ahora, porque broly fue capaz de hacerle frente al ssj dios y al ssj blue; para responder a esta pregunta, recordemos que al inicio de la batalla, vegeta no comenzó a pelear con toda su fuerza y poder, sino que comenzó a pelear con su estado base, algo que le permitió a broly adaptarse y acostumbrarse a las circunstancias, y aprovechando su habilidad de aprender a gran velocidad, esto le permitió a broly igualar y superar la fuerza de vegeta en su estado base.

Posteriormente, cuando vegeta se transformo en un super saiyajin y no es un dios super saiyajin, le dio a broly una vez mas la ventaja de aprender y adaptarse de forma rápida a la fuerza y poder de vegeta en este estado, y lo mismo sucedió con las siguientes transformaciones de vegeta, como la del super saiyajin dios, y la del super saiyajin blue.

Por otro lado, si vegeta desde un principio hubiera utilizado la transformación del super saiyajin blue peleando contra broly, este hubiera perdido siendo noqueado por vegeta, ya que no le hubiera dado la oportunidad de aprender y adaptarse a la fuerza y poder de vegeta.

goku vs broly

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...