¿Por que ZENO SAMA tiene GUARDAESPALDAS?

Existen diversas teorías que indican diferentes razones por la que zeno sama tiene guardaespaldas.

zeno-sama

Zeno sama, o zen chan para Goku, es conocido como el dios mas poderoso de todo el universo dragon ball, puesto que tanto en el anime como el manga nos indica que zeno sama fue el creador de todo lo existente en el universo, incluido los kaioshines, dioses de la destrucción y los ángeles; pero como es  posible que un ser tan poderoso que fue capaz de crearlo todo tenga guardaespaldas?

Hasta el día de hoy se han venido formulando diversas teorías sobre este tema, pues uno de ellos indica que zeno sama si creo todos los universos existentes, pero que hay ciertos lugares que no fueron creados por el, sino por demonios tal como lo son los makaioshins que habitan en el reino demonio; esta teoría indica que los poderes de zeno sama no tienen efecto sobre estos seres celestiales, razón misma por la cual zeno sama siempre esta con sus guardias aparte del mismo daishinkan.

Te puede interesar: ¿Por qué el MAESTRO ROSHI no puede VOLAR?

Otra teoría indica que zeno sama siempre esta con sus guardaespaldas para no ser corrompido por alguna energía maligna para su beneficio; pues si recordamos claramente, zeno sama se hizo amigo de goku fácilmente sin conocer quien era este, y mucho menos cual era su intención, pues tal como sabemos zeno sama tiene una actitud de un niño, por lo que los guardias solo estarían para protegerlo de su propia inmadurez.

La ultima teoría mas aceptada sobre este tema, nos dice que que zeno sama si es el ser mas poderoso de todo el universo, pero solo en el sentido de poder, ya que solo con hecho de levantar un dedo o una mano puede destruir universos enteros; pero que realmente no es fuerte, ósea que no sabe pelear, razón misma por lo que siempre esta con sus guardias, para que puedan protegerlo; además también recordemos que en el torneo de poder daishinkan tuvo que usar una berrera de energía para proteger a zeno sama, cosa que afirmaría aun mas el hecho de que zeno sama es poderoso en el sentido de poder, pero no de fuerza, algo así como un mago que puede ser el mejor en cuestión a la magia, pero no en la fuerza física.

zeno sama

Entradas Relacionadas

  1. Hugo dice:

    Esta interesante eso de del pekeño zen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...