¿Por que VEGETA siempre se lesiona su BRAZO IZQUIERDO?

Dragon ball es un anime caracterizado por las grandes e impresionantes batallas que suelen presentar sus personajes, donde goku y vegeta son los personajes que mas resaltan, pues estos siempre lo dan todo en sus batallas hasta el punto de quedar heridos y con las ropas completamente destrozadas, tanto así que estos hechos se han convertido en una huella de la franquicia.
Si fuiste muy atento, de seguro te habrás percatado que entre los 2 saiyajines, vegeta siempre es el que suele salir mas lastimado, pues normalmente al final de cada batalla siempre suele estar sujetando su brazo izquierdo a diferencia de cualquier otro guerrero, pero porque sucede esto?
La primera vez que vimos a vegeta sujetar su brazo izquierdo fue en la saga de freezer, cuando este se enfrentó a los hombres del emperador del mal, posteriormente, lo vimos sujetar su brazo izquierdo cuando vegeta se enfrento a la androide numero 18, donde esta prácticamente le había roto su brazo con una poderosa patada, y aunque se podría decir que esta fue la razón por la que vegeta siempre suele estar sujetando su brazo izquierdo después de cada encuentro, esta no seria la respuesta exacta.
Te puede interesar: ¿Por qué los ANDROIDES 17 y 18 son MALOS en el FUTURO?
Mira tambien 👇¿Que es el KEKKEI GENKAI, KEKKEI MORA y...
Pues recordemos que cuando la androide numero 18 rompió el brazo de vegeta, los guerreros z en su auxilio le dieron de comer una de las semillas del ermitaño, y como sabemos, estas semillas tienen la capacidad de curar cualquier herida, e incluso podría regenerar fácilmente el brazo roto de vegeta. Entonces cual es la razón por la que vegeta siempre suele estar sujetando su brazo izquierdo?
Parece que el brazo de vegeta fue lastimado anteriormente antes del encuentro con goku, y la herida ocasionada en su brazo sano de manera natural, esa es la razón por la que incluso ni las semillas del ermitaño pueden curar esta fractura, pues recordemos que estas milagrosas semillas solo pueden curar heridas o fracturas del momento, y no las fracturas que fueron curadas por el cuerpo naturalmente.
Así que no importa cuantas semillas del ermitaño ingiera vegeta, estos nunca podrán curar aquella fractura de su brazo; el único que si podría hacerlo seria shenlong, ya que este dragón si tiene el poder necesario para hacerlo.


Deja una respuesta
Entradas Relacionadas