¿Por qué SONIC no se CONVIRTIÓ en KAIJIN?

También descubre las consecuencias de haber cocinado las células kaijin.

sonic kaijin

Sonic es uno de los personajes mas emblemáticos del anime y manga de one punch man, considerado como el eterno rival de saitama, ya que desde el primer momento en que estos 2 personajes se encontraron, sonic siempre entreno con todas sus fuerzas con un solo objetivo en su vida, derrotar cueste lo que cueste a saitama.

Después de mucho entrenamiento, sonic logro perfeccionar diferentes técnicas, la mas famosa "entierro de 10 sombras", el cual consistía en crear 10 imágenes residuales de si mismo con una increíble velocidad para confundir a su adversario para posteriormente atacar con su filosa espada. Y aunque en un principio esta parecía ser la técnica definitiva, saitama logro sorprenderlo al crear cientos de imágenes residuales de si mismo solo saltando de un lado a otro a una increíble velocidad.

Te puede interesar: Estos son los MEJORES MOMENTOS de SAITAMA en el MANGA vs el WEBCOMIC

Cansando y harto de ver que todo su esfuerzo era en vano, sonic recibió una propuesta de "gale-wind" y "hellfire flame" de comer una célula de kaijin para convertirse en un monstruo, de esta manera supuestamente sonic iba a liberar todo su poder interior, pero a cambio de que perdiera su humanidad por completo.

Aunque en un principio sonic se quedo dudoso de si comer o no la célula kaijin, ya que el precio era demasiado caro, al final sonic decidió comérselo, ya que mas allá de perder su humanidad, su objetivo principal era la de derrotar a saitama a cualquier costo.

Pero lo que sonic no sabia era que para que una célula kaijin funcione debe comerse cruda; a sonic le dio asco comérselo de esa manera, así que decidió cocinarlo, lo que ocasiono que la célula de monstruo perdiera todas sus propiedades, y le ocasiono un grave caso de diarrea que lo mantuvo haciendo del baño durante todo el arco de la asociación de monstruos.

En un pequeño bonus extra del manga se nos revela que sonic sale del baño después de toda una noche, enojado porque no le advirtieron que la célula kaijin causaba un fuerte dolor de estomago, pero también estaba feliz y emocionado, ya que según él se sentía mucho mas ligero y con cambios significativos en su cuerpo.

En ese momento sonic pensó que la monstrificación había sido un completo éxito, pero un cuadro de texto nos menciona a los lectores que en realidad se sentía mas ligero porque había perdido 2 kilos de peso debido a la intensa diarrea.

sonic

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta Web Utiliza Cookies, ¿Estás de Acuerdo? Leer Mas...