¿Por que se llaman los GUERREROS Z?

guerreros-z

Son denominados los guerreros z, porque dentro del universo dragon ball, existen unos guerreros que se encargan de proteger a la tierra de villanos y vándalos que intentan invadir o conquistarlo para su control total. Al principio este grupo solo estaba conformado por goku, pero con el tiempo se le fueron sumando los amigos que este hacia como yamcha, krilin, ten shin han, chouse, yahirobe y el maestro roshi.

Te puede interesar: El origen de la palabra INSECTO que usa VEGETA

Conforme el trama de dragon ball seguía su curso, el grupo de los guerreros z fue creciendo, sumándose a este picolo, vegeta, gohan, trunks, goten, dende y entre otros guerreros. Durante la saga de majin buu, todos los guerreros z llegan a morir a causa de la explosión del planeta tierra, a excepto de goku, vegeta, mister satan y dende, que fueron los únicos que no llegaron a morir ante la presencia de este poderoso enemigo.

En el futuro alternativo de trunks la mayoría de los guerreros z están muertos, puesto que todos fueron aniquilados por los androides 17 y 18, quedando con vida solo el maestro roshi, yahirobe, oolong, puar, gohan y trunks que lograron sobrevivir gracias a que se mantuvieron oculto en un submarino debajo del mar. Aunque gohan y trunks intentaron derrotar a los androides, lo cierto es que gohan murió en el intento, y trunks con la ayuda del entrenamiento que tuvo en el presente de goku, pudo derrotar a los androides fácilmente.

por que se llaman guerreros z

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...