¿Por que PICCOLO se volvio BUENO?

Esta es la razón del cambio tan drástico en la actitud del hijo de piccolo daimaku.

picoro

Piccolo, o también conocido por su seudónimo Ma junior, es uno de los personajes principales que aparece tanto en el manga como en el anime de dragon ball; y a pesar de que este es un guerrero que pertenece a la raza namekiana del planeta namek, lo cierto es que no nació aquí, sino en la tierra, justo en el momento cuando goku había derrotado a su padre, el gran Piccolo daimaku; y aunque piccolo nació con la intención de vengar la muerte de su padre, lo cierto es que Piccolo Jr. con el tiempo se fue ablandando olvidando cual era su principal objetivo, pero, ¿porque?

Desde el nacimiento de Piccolo, este siempre ha estado intentando vengar la muerte de su padre, pero con el pasar del tiempo y las circunstancias que se dieron, hicieron que el corazón de Piccolo fuera olvidando a poco a poco cual era su principal objetivo; pero el cambio radical de este llegaría cuando Piccolo se llevo a gohan durante un año para poder entrenarlo.

Te podría interesar: 10 cosas que nos gustaría hacer si la HABITACIÓN del TIEMPO fuera real

Cuando Piccolo accedió a cooperar con goku para derrotar a Raditz, se llevo a gohan para entrenarlo durante un año para la batalla contra los sayayin, y aunque la intención de Piccolo en un principio solo era la de entrenar a gohan, lo cierto es que también tuvo que hacerse cargo y cuidar del pequeño, y fue ahí donde Piccolo comenzó a descubrir lo que era cuidar a otro ser vivo, comenzando a experimentar un gran cariño hacia gohan.

El gran cariño que Piccolo comenzó a sentir por gohan fue tan grande, que incluso lo consideraba como su propio hijo, pues incluso llego hasta el punto de sacrificarse para salvar la vida de gohan; y aunque Piccolo nunca le dijo nada acerca de lo que realmente sentía por gohan, sus acciones hablaban por si solas, además, en la saga de dragon ball GT, Piccolo si logró expresarle todo su amor a gohan justo antes de su muerte, y en dragon ball super piccolo es quien se hacer cargo de la hija de gohan como un abuelo responsable.

picoro protege a gohan

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...