¿Por que NARUTO tiene BIGOTES?

Los bigotes de naruto son una rasgo característico único que tiene el personaje.

naruto

Si eres un fanático de naruto, de seguro te habrás dado cuenta del aspecto peculiar que posee este personaje, es que a diferencia de cualquier otro, naruto tiene en su rostro bigotes semejantes a la de un gato, y aunque estas líneas no son bigotes como tal, se seguro te habrás preguntado que eran esas líneas, o porque naruto era el único personaje que lo poseía.

El detalle en el rostro de naruto que parece bigotes de gato es uno de los rasgos mas peculiares en el personaje, ya que a pesar de que cada personaje en el anime cuenta con una personalidad tan única y diferenciadora; se podría decir que el rasgo de naruto es el que sobresale entre todos; y a decir verdad, no existe una respuesta exacta del porque de este rasgo tan peculiar, pero si existe una teoría que es la mas aceptada de entre todas.

Te puede interesar: ¿Por qué KAKASHI mató a RIN?

La teoría indica que naruto tiene bigotes de gato por que kushina al ser su madre y al mismo tiempo una jinchuriki del kyubi, al momento de que naruto nació, el ADN de este fue modificado ligeramente por el chakra del kyubi llegando al punto de darle a naruto en el rostro ese aspecto tan peculiar de bigote; esto lo podemos comprobar también con los hermanos oro y plata, pues estos al devorar la carne del kyubi viviendo en su interior durante un largo periodo de tiempo, adquirieron el poder de este, además de que también obtuvieron aquel rasgo tan peculiar de bigotes en sus rostros. 

Por ultimo, para comprobar esta teoría, en el anime boruto podemos ver como este y himawari, ambos al ser hijo de naruto, también tienen esos aspectos tan peculiares de bigotes en sus rostros, pues esto se debe a que naruto aun es el jinchuriki de kurama, y por tal motivo es que tanto naruto como sus hijos presentan aquellos rasgos tan únicos.

bigotes de naruto

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...