¿Por que NARUTO pudo curar los ojos de KAKASHI pero no las piernas de GUY?

Esta es la razón de porque naruto no pudo curar las piernas de guy sensei.

naruto-cura-las-piernas-de-guy

Durante los capítulos finales de naruto shippuden, el nivel de poderes se vuelvo mas imprescindible entre los personajes, dado que naruto y sasuke fueron los únicos capaces de enfrentar a madara uchiha quien había logrado alcanzar el mismo modo que la de rikudo sennin.

Cuando naruto y sasuke se encontraron con el sabio de los 6 caminos, este le otorgo a sasuke el poder del yin con el cual pudo despertar el rinnegan, y le otorgo el yang a naruto con el cual tuvo acceso al modo sabio de los 6 caminos; la liberación del yang de naruto le permitió curar el ojo de kakashi y salvar la vida de guy sensei devolviéndole el sistema de circulación de su chakra.

Te puede interesar: Los JUTSUS PROHIBIDOS en NARUTO

Sin embargo, si naruto fue capaz de curar el ojo de kakashi con el yang, porque no fue capaz de curar las piernas de guy sensei?

Mira tambien 👇shenlong¿Cuantos DRAGONES existen en el mundo D...

Hasta el punto donde maito guy se había enfrentando contra madara uchiha, la batalla estaba un su climax mas alta, pues cuando naruto apareció, este solo se enfocó en salvar la vida de guy sin darse cuenta que este realmente había sufrido unos daños aun mas graves de lo normal, pues hasta ese punto naruto había priorizado en salvar la vida de guy para después curarlo por completo.

Pero mas tarde, como resultado de la ultima batalla entre naruto y sasuke cuando colisionaron sus ataques, ambos terminaron perdiendo sus brazos, y justamente los mismos brazos donde tenían las marcas del yin y el yang, con el cual naruto iba a curar por completo a guy sensei, pero como lo había perdido, ya no pudo hacerlo.

Cabe recalcar que el poder del yang de naruto también tiene ciertos limites, ya que recordemos que naruto intentó regresar a la vida a obito uchiha, pero no pudo hacerlo.

naruto cura el ojo de kakahi

Mira tambien 👇maestro-roshiAsi se verian KRILIN, ROSHI, YAMCHA y TE...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...