¿Por que NARUTO esconde su BRAZO ARTIFICIAL en BORUTO?

Los brazos reconstruidos a partir de las células de hashirama siempre obtienen un color un poco grisáceo.

naruto

Tanto naruto como sasuke, son los personajes que en boruto sufrieron algunos cambios mas drásticos, pues desde que ambos perdieron sus brazos en la ultima pelea que tuvieron donde colisionaron el rasengan con el chidori, sasuke eligió quedarse sin un brazo para recordar lo idiota que era de adolescente, mientras que naruto decidió utilizar una prótesis hecho con las células de hashirama, pero, porque el brazo de naruto esta constantemente vendado?

Mira tambien 👇naruto-cura-las-piernas-de-guy¿Por que NARUTO pudo curar los ojos de ...

Recordemos que un brazo reconstruido a partir de las células de hashirama obtienen un color un tanto diferente al del color de la piel natural, pues aquellos brazos artificiales tienen un color un tanto grisáceo muy marcado, algo que podría llamar mucho la atención del publico y de posibles villanos que intentaran robar y usar las células de hashirama para sus planes malvados.

Mira tambien 👇shenlong¿Cuantos DRAGONES existen en el mundo D...

Te puede interesar: Los 5 ERRORES de NARUTO que pasaron DESAPERCIBIDOS

Mira tambien 👇goku-y-vegetaARTISTA de MARVEL y DC recrea la primera...

Por otro lado, también recordemos que normalmente en el pasado aquellos brazos artificiales reconstruidos con las células de hashirama naturalmente siempre tenían marcado el rostro de hashirama en cualquier parte del brazo, tal como fue el caso de danzo y madara uchiha, donde de este ultimo tenia el rostro de hashirama marcado en su pecho.

Mira tambien 👇cosplay-fail-de-dragon-ballLos peores 30 COSPLAY de DRAGON BALL

Naturalmente un brazo artificial descubierto no pasaría muy desapercibido en una batalla, pues los enemigos de naruto podrían atacar primeramente en el punto débil de naruto, su brazo, de esta manera naruto podría estar un poco en desventaja al no poder usar sus dos brazos tal como siempre lo hace.

brazo de danzou

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...