¿Por que el ANGEL MOJITO sonrio cuando su UNIVERSO fue ELIMINADO?

Mojito sintió bastante alivio al no tener que lidiar mas con su kaioshin y su dios destructor.

mojito

En el torneo de poder organizado por zeno sama, el destino de los universos participantes estaba en juego, pues aquellos universos que perdían iban a ser eliminados por el mismo zeno sama; pero algo que todos nos percatamos, es que cuando el universo 9 fue eliminado, su ángel mojito soltó una leve sonrisa a diferencia de los otros ángeles que se ponían tristes por la destrucción de sus universos, a que se debió esto?

Te puede interesar: ¿GOKU fue un HÉROE o VILLANO al pedir que se realizara el TORNEO DE PODER?

La personalidad de mojito da mucho de que hablar, pues este es considerado un ángel genio pero desapasionado de las cosas que hace, además de que está harto e irritado del kaioshin y el dios de la destrucción de su universo, ya que estos son bastantes mediocres y arrogantes que no realizan muy bien trabajo como dioses de la creación y de la destrucción.

Entonces, se podría decir que el universo 9 al ser eliminado por zeno sama, mojito sintió bastante alivio al no tener que lidiar mas con su kaioshin y su dios destructor, además de que el universo en el que vivía tenia el promedio mas bajo de todos los universos, sin duda quizás una gran vergüenza para un ángel tan genio como mojito.

mojito rie

Entradas Relacionadas

  1. podria desir que los dicipulos algo captan de sus maestro tanto la genialidad como la mediocridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...