¿Por qué MARIO CASTAÑEDA no doblo DRAGON BALL Z KAI?

porque mario castaneda no doblo dragon ball kai

Cuando la Toei animation anuncio que dragon ball Z kai iba a llegar a Latinoamérica, muchos fanes de esta parte del mundo se alegraron demasiado, puesto que esta serie iba a traer consigo una nueva versión de dragon ball z, pero esta vez remasterizada con imágenes en alta calidad, además de una historia mucho mas compacta y sin rellenos.

Te puede interesar: Así se verían YAMCHA y KRILIN convertidos en SUPER SAIYAJIN 4

Pero las expectativas de todos los fanes fueron bajando poco a poco cuando nos enteremos que dragon ball Z kai no iba a ser doblada por las mismas voces que marcaron nuestra infancia; es por esta razón que en una entrevista en el canal de shenronz, Mario Castañeda revelo la razón por la cual no hizo la voz de goku en dragon ball Z kai.

"Cuando grabábamos Z y luego GT, teníamos un acuerdo económico por episodio que tenía una relación con la cantidad de frases que tuviera Goku. Cuando vino dragon ball Kai, pedimos el mismo arreglo – no más, pero tampoco menos – y la respuesta fue *no hay presupuesto*, entonces yo dije ‘muchas gracias, pero no".

Mario Castañeda

Como dijo Mario Castañeda, no hizo la voz de goku en dragon ball Z kai porque no había suficiente presupuesto para pagar a los actores de doblaje; eventualmente cuando la toei se entero que todos los fanes estaban descontentos con las voces que tenían los personajes, llamo a todos los actores de voz originales como: Mario Castañeda, Rene García y el resto de actores del elenco para la saga de majin buu, donde a partir de este arco las voces volvieron a ser las mismas.

dragon ball kai

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Esta Web Utiliza Cookies, ¿Estás de Acuerdo? Leer Mas...