¿Por que MAJIN BUU no participo en el TORNEO de PODER?

A diferencia de lo que se podria pensar, existe una razón bien detallada de porque decidieron quitar a majin buu del torneo de poder.

majin-buu

Todos recordamos a majin buu, un personaje bastante poderoso que apareció por primera vez en dragon ball z y que hubiera sido un excelente aliado en el torneo de poder debido a sus grandes capacidades de batalla, su poder y su gran fuerza; sin duda alguna majin buu era mas fuerte que algunos guerreros z como el maestro roshi, ten shin han y krilin que participaron en el torneo, pero porque akira toriyama decidió dejar de lado a un aliado tan poderoso como majin buu?

Para comenzar, recordemos que majin buu además de ser muy fuerte, también posee algunas habilidades bastantes llamativas y muy utilices a la hora de aplicarlo en batalla, como multiplicarse generando varios clones de si mismo, o convertir en chocolate a varios de sus enemigos.

Te puede interesar: ¿Cuál es la DIFERENCIA entre el ANIME y el MANGA de DBS?

Y estos son solo algunas de sus habilidades, pues majin buu también puede estirar su cuerpo como goma, con esta habilidad sin duda podría salvar a los guerreros que caen fuera de la plataforma, o podría sujetarse de la misma para no caer fuera de ella, e incluso majin buu también podría curar a sus amigos como a si mismo ya que esta también es una de sus grandes habilidades.

Para terminar, majin buu también podría ser capaz de salvaguardar a sus aliados en su interior, a un clon de ten shin han por ejemplo para tener a un aliado mas dentro de la arena de combate.

En si majin buu tiene muchas grandes habilidades que sin duda alguna el universo 7 hubiera dejado en gran desventaja a los demás universos, y estos no hubieran ganado el protagonismo que realmente merecían; esa fue la razón por la que akira toriyama decidió reemplazar a majin buu por freezer, para equilibrar la batalla y que todos los guerreros tuvieran algo de protagonismo.

majin buu delgado

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...