¿Por que los SAIYAJINES comen MUCHO?

A diferencia de lo que se puede pensar, existe una razón exacta para explicar porque los saiyajines comen mucho.

goku-comiendo

Si eres un fan de dragón ball, seguramente te habrás percatado que no solo goku, sino que también vegeta, y en general todos los sayayines casi siempre tienen demasiada hambre, por lo que en la serie siempre se les ven comiendo grandes cantidades de comida, incluso mucho mas de lo que una simple persona podría comer; entonces ¿Por qué los sayaiyines comen en grandes cantidades?.

Para responder a esta pregunta, primero tenemos que recordar que los sayaiyines son una raza guerrera que constantemente están peleando con oponentes sumamente poderosos, tal como lo hacen goku y vegeta, pues esta es la razón lo que los hace perder demasiada energía, y no solo hablando de las infinidades de golpes y patadas que reciben y también dan, sino también la gran cantidad de energía que liberan en forma de ki para contraatacar.

También te podría interesar: COSPLAY RAROS de DRAGON BALL

Mira tambien 👇toriyama¿Por que AKIRA TORIYAMA los llamo SAIYA...

Para una persona común y corriente les seria completamente difícil tratar de comer la misma cantidad de comida que ingieren los sayaiyin, pues en si estos guerreros necesitan ingerir grandes cantidades de comida para tener fuerzas y resistir durante un largo periodo de tiempo en las batallas; además también recordemos que los sayaiyines siempre viajaban de un planeta hacia otro para poder conquistarlo, y en el trayecto de un planeta a otro tenían que resistir días sin comer, razón misma por la cual también comen grandes cantidades de comida.

Llegados a este punto, seguro te preguntaste que es lo que les gusta comer a los sayaiyin, pues esta pregunta fue respondida por el mismo akira toriyama, y el dijo que los sayaiyines comen cualquier cosa que sea comestible, ya que mientras estos conquistaban planetas tenían que alimentarse de la comida que encontraban en los diferentes planetas, y un claro ejemplo de esto es broly, que tuvo que alimentarse de unos insectos gigantes para poder sobrevivir; y también recordemos que goku se comió las nubes en el otro mundo cuando tenia mucha hambre.

goku come

Mira tambien 👇vegeta¿Por que VEGETA nunca pudo superar a GO...

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...