AKIRA TORIYAMA revela porque los SAIYAJIN son RUBIOS

Esta es la razón por la que akira toriyama decidió que los saiyajines fueran rubios.

GOKU

Como olvidar aquella escena en donde vimos por primera vez a goku convertirse en un super saiyajin, cuando cambio su pelo de color negro a un color dorado, sin duda una escena bastante inolvidable que hizo vibrar los corazones de muchos, e incluso hizo saltar a otros de la inmensa emoción que se sentía; pero alguna vez te has preguntado porque akira toriyama decidió darle aquel color dorado tan característico del super saiyajin?

En una entrevista el editor en jefe de la revista semanal shukan shonen jump, hiroyuki nakano, dijo que aquella idea de transformar el pelo de los saiyajin fue una idea de akira toriyama, pues sencillamente quería facilitar y reducir su tiempo de trabajo, ya que mientras dibujaba el manga de dragon ball z, se le hacia demasiado complicado y laborioso tener que pintar el pelo negro de los saiyajines en cada escena.

Te puede interesar: Así se verían los PERSONAJES del CHAVO si fueran personajes de DBZ

Como sabemos, el color de los dibujos en el manga es solo en blanco y negro, lo que ocasionaba mucho trabajo para toriyama tener que pintar el pelo negro de los saiyajines, así que cuando cambio el color del pelo de los saiyan a un color dorado, en el manga ya no se tenia que pintar el pelo, lo que reducía mucho tiempo de trabajo.

De esta manera, toriyama ya no se sentía demasiado frustrado en tener que presentar cada semana un manga de dragon ball z, pues el tiempo y el costo en su elaboración se había reducido, ya que gastaba menos tinta negra. Sin duda fue una idea bastante fascinante, ya que no imaginamos a los saiyajines sin ese cambio de pelo que tanto nos gusta a los fanes

goku ssj

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...