¿Por que los ANDROIDES 17 y 18 son MALOS en el FUTURO de TRUNKS?

Esta es la razón de la diferencia de personalidades de los androides 17 y 18 entre el presente y el futuro de trunks.

androides-17-y-18

Todos nos dimos cuenta de la gran peculiaridad que existía entre los androides numero 17 y 18 tanto del presente como del futuro, ya que mientras en esta línea temporal los androides eran crueles y despiadados ya que solo se dedicaban a destruir y matar por diversión, en la presente, estos mismos androides tenían otra personalidad, pues eran mas tranquilos, y se podría decir que mas educados. Pero por que sucedió esta gran diferencia de personalidades si en ambas líneas temporales se trataba de los mismos androides?

No se sabe a ciencia exacta porque los androides de las 2 líneas temporales tuvieron personalidades diferentes, pero existen teorías que tratan de explicar estos hechos de las cuales te hablaremos de las que mas resaltan.

Te puede interesar: ¿Por qué MAJIN BUU no participó en el TORNEO de PODER?

Mira tambien 👇vegeta¿Por que VEGETA siempre se lesiona su B...

La primera teoría indica que los androides del presente son buenos debido a la existencia del androide numero 16, ya que recordemos que este no existió, o aun no despertó en el futuro; y como sabemos, este androide tiene una personalidad bastante pacifista y calmada, además que se preocupaba mucho por el bienestar de los animales y de la naturaleza. La existencia de este androide puede haber influenciado mucho en las acciones de 17 y 18, pues al tenerlo como un aliado para matar a goku, y ver como eran sus acciones y pensamientos, los androides 17 y 18 tuvieron que controlar todas sus emociones y ganas de querer una vida loca como los del futuro.

Y la segunda teoría nos indica que los androides son buenos en el presente debido a la influencia de los guerreros z ante un enemigo en común que era cell, ya que como recordamos, cell tenia toda la intención de absorber a los androides 17 y 18 para lograr tener un cuerpo perfecto, y como los guerreros z fueron quienes los ayudaron contra este enemigo, estos actos hicieron que los corazones de los androides se fuera ablandando poco a poco.

Además, la humanización que tuvieron después de que removieran las bombas de su cuerpo así como la integración en la sociedad por parte de la androide numero 18 hicieron cambiar por completo a los androides. Por otro lado, los androides del futuro no tuvieron todas estas influencias por que básicamente mataron a todos los guerreros z, y fue esto lo que provoco que no sufrieran ese proceso de humanización que los integrara en la sociedad, y por ende nunca se volvieron buenos.

Mira tambien 👇SHARINGAN¿Que es el KEKKEI GENKAI, KEKKEI MORA y...
17 y 18

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...