¿Por que la vida de BILLS esta unida a la del SUPREMO KAIOSHIN?

shin-y-bills

En el capitulo 55 de dragon ball super, whiss le comento a goku que los dioses de la destrucción y los supremos kaioshin venían en un paquete, ósea en otras palabras, si un dios de la destrucción o un supremo kaioshin llegase a morir, el otro también lo haría, ya que sus vidas estaban unidas; pero porque?

La vida de los dioses de la destrucción están unidas al destino de los supremos kaioshin, ya que zeno sama los creo de tal manera para mantener un equilibrio en el universo,; si un dios de la destrucción llegase a morir, también lo haría el supremo kaioshin y viceversa.

Te puede interesar: ¿Por qué el anciano KAIOSHIN nunca se DESFUSIONÓ?

Ya que de no ser así, habría un total desequilibrio en el universo, porque si solo muriese un dios de la destrucción, el supremo kaioshin solamente se encargaría de crear vida llegando quizás hasta el punto de sobre poblar el universo entero.

Y lo mismo sucedería si solamente muriese el supremo kaioshin, ya que de ser así, el dios de la destrucción cumpliendo su labor como tal se encargaría de destruirlo absolutamente todo dejando completamente vacío y sin vida el universo entero; es por eso que zeno sama los creo como tal para que no ocurriese esta catástrofe.

bills

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...