¿Por que la FUSION del anciano KAIOSHIN y la BRUJA duro para siempre?

Algo característico de los arcillos es que una fusión con ellas solo tiene una duración máxima de 1 hora.

anciano-kaioshin

Desde la aparición de los arcillos o pendientes potaras, se ha sabido que estos instrumentos además de ser un adorno de los supremos kaioshin, también sirven para hacer una fusión entre 2 individuos al igual que la danza metamorf, pero de una mas rápida y sencilla sin tener que realizar ningún ritual.

También te puede interesar: TORIYAMA rebela el personaje indicado que podría interpretar a GOKU

En dragon ball super a diferencia que en dragon ball z, se ha confirmado que la fusión con estos arcillos tiene un limite de tiempo el cual es de 1 hora aproximadamente, razón por la cual goku y vegeta se habían separado en la saga de majin buu; pero algo muy peculiar sucedió con el anciano kaioshin, ya que este esta fusionado con una bruja desde hace miles de años, entonces porque el no se ha separado aun?

Lo que realmente sucedió con goku y vegeta, es que estos eran simples mortales, ósea no eran dioses, razón por la cual el efecto de la fusión con los arcillos solo duro 1 hora; pero si el caso fuera que se fusionaran dos supremos kaioshin, o al menos uno de las partes lo fuera, la fusión seria eterna, ya que para que esto suceda, es necesario que al menos un individuo sea un supremo kaioshin tal como sucedió con la bruja y el supremo kaioshin de hace 15 generaciones.

porque la fusion del anciano kaioshin es permanente

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...