¿Por que la ANDROIDE 18 BESO a KRILIN?

Existe una confusión acerca del beso que la androide 18 le dio a krilin.

krilin-y-18

Desde que trunks del futuro regreso al pasado para advertir a los guerreros z acerca de los temibles androides asesinos, todos se quedaron con esa fría idea de que estos guerreros a parte de ser muy poderosos, eran demasiado crueles y desalmados tal como trunks los había descrito; pero la cruel realidad resulto ser otra, ya que los androides 17 y 18 tanto del presente como del futuro eran realmente distintos tanto en personalidad, fuerza y poder.

Desde el momento en que los guerreros Z enfrentaron a estos androides, todos fueron derrotados fácilmente pese a sus grandes entrenamientos, y aunque estos androides tuvieron la oportunidad de matarlos a todos, no lo hicieron debido a que su personalidad era muy distinta a sus yo del futuro; pero en este punto es donde nos entra una gran incógnita, y esa es ¿Por qué la androide 18 beso a krilin?

Te puede interesar: COSPLAY RAROS de DRAGON BALL

Durante el anime no se nos da ninguna explicación acerca de este beso o cual fue el motivo o la razón de porque la androide 18 le dio ese beso a krilin, sin embargo en el manga si se nos da una pequeña explicación, y es que la androide 18 tenia la creencia de que si besaba a una persona calva le traería buena suerte, razón por la cual el androide 17 también le dio un beso en la frente de krilin a excepción de numero 16.

Sin embargo como todos sabemos este beso fue el inicio de una gran relación que en el futuro krilin tendría con la androide numero 18; un raro, pero bonito comienzo de una gran relación tan fuerte como la de estos 2 queridos personajes.

17 besa a krilin

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...