¿Por que KRILIN tiene 6 PUNTOS en la FRENTE?

En el foro de Kung Fu Magazine un usuario revelo cual era el origen exacto de los 6 puntos que se colocaban a los monjes.

krilin

Dentro del universo dragon ball, krilin el humano mas fuerte que existe en la tierra, tiene rasgos muy particulares que lo diferencian de los otros personajes como que no tiene nariz, es calvo, y a parte de que tiene 6 puntos en la frente, punto de la cual hablaremos a continuacion.

Aunque la respuesta obvia y directa a esto seria que krilin tiene esos 6 puntos en la frente debido a que es un monje, la verdad es que hay una gran historia y un significado detrás de estos 6 puntos característicos que krilin tiene en la frente.

Te puede interesar: Así se vería KRILIN si tuviera NARIZ

En el foro de Kung Fu Magazine un usuario revelo cual era el origen exacto de estos 6 puntos que se colocaban a los monjes, lo cual concretamente data a los años 464 a 549 en china durante el dominio y reinado del emperador chino Liang Wu Ti.

Durante el reinado de este gran emperador, inicio una campaña para asesinar a los rebeldes que se escondían en los templos budistas para no ser asesinados, es así que se optó por marcar con seis puntos en la frente a todos los auténticos miembros budistas de los templos para dejar al descubierto a los falsos.

La verdad no existe alguna prueba de que en Dragon Ball estos 6 puntos en la frente tengan el mismo significado, pero es lo más cercano que podemos estar de saber que significan realmente los puntos en la frente de krilin.

krilin y goku

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta Web Utiliza Cookies, ¿Estás de Acuerdo? Leer Mas...