¿Por que KAKASHI siempre llega TARDE?

No es que a kakashi le guste llegar siempre tarde, sino que existe una razón para explicar su comportamiento.

kakashi

Si eres un fanático de naruto, de seguro que reconocerás a kakashi hatake, el jounin encargado de dirigir al equipo 7, donde se encuentran naruto, sasuke y sakura; y si tomaste mucha atención a la serie, de seguro te habrás percatado de que kakashi siempre llegaba tarde a cualquier Reunión que tenía con su equipo; y la verdad, esto no siempre fue así, ya que cuando era joven, kakashi siempre era el mas puntual; entonces, que fue lo que le sucedió?

También te podría interesar: ¿Qué es el MODO BARION de NARUTO?

Desde la muerte de sus compañeros obito y rin, kakashi comenzó a rendir tributo en las tumbas de sus amigos, por eso cada vez que kakashi tenia una reunión, primero siempre pasaba a visitar a la tumba de sus compañeros para dejarles flores y meditar un poco al respecto recordando el pasado que había tenido con sus ex-compañeros.

Pero aparte de este motivo, lo que muchos fans no saben es que kakashi adoptó esta forma de ser porque su compañero quien le regalo el sharingan, obito uchiha, solia llegar siempre tarde a las reuniones, razón misma por el cual kakashi en honor a su mejor amigo ya fallecido, decidió tomar esa forma de vida, de llegar siempre tarde a las reuniones tal como lo hacia su mejor amigo.

kakashi

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar navegando, acepta nuestro uso de cookies. Leer mas...